“Nomás mide bien tus palabras”, aseguró el gobernador dirigiéndose hacia León Dávila, secretario administrativo del Centro Universitario de los Valles, pues él le repitió varias veces al gobernador Enrique Alfaro, que no “respetó a la comunidad (universitaria)”.
“Estás faltándole el respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador, nomás mide bien tus palabras”, aseguró en tono agresivo Enrique Alfaro.
Anteriormente, mediante sus redes sociales el gobernador había asegurado destinar 11 millones de pesos para ampliar la infraestructura de edificios dentro del centro universitario ubicado en Ameca. Por lo anterior, León Dávila , desmintió dicha aclaración, por lo que Enrique Alfaro sentenció la discusión diciendo que midiera bien sus palabras.
Posteriormente, el mandatario estatal se retiró del lugar sin escuchar y haciendo caso omiso a las demandas de la comunidad universitaria, en una camioneta valuada en más de un millón pesos.
Cabe recalcar que Jalisco se encuentra dentro de los estados de la República más inseguros, pues durante hasta el momento, suma más de 176 homicidios dolosos.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios