La gran afluencia de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional el pasado fin de semana, provocó la molestia de los detractores de la 4T que se manifiestan de manera grotesca tratando de minimizar el apoyo de la sociedad en torno al mejor presidente que ha tenido en muchos años nuestro país, más aún cuando la dirigencia acaba de dar como resultado de sus encuestas, la preferencia por la maestra Delfina Gómez para competir por el gobierno en el estado de México.
La ofensiva en masa de los opositores se percibe a través de la redes y los medios de comunicación, TV, radio, prensa escrita, afines al proyecto neoliberal corrupto, fascista, caduco del MCPRIANRD.
Es evidente que Morena se encuentra en primer lugar en la preferencia del electorado, y es indudable que esto ha sido generado gracias al trabajo honesto de nuestro presidente, después de luchar durante muchos años en contra del sistema de corrupción, a partir de la instauración del proyecto neoliberal impulsado por los “tecnócratas” vende patrias: Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña.
Recordemos que después de abandonar el PRI, Andrés Manuel López Obrador, se integró como parte del PRD, donde en el 2006 fue candidato a la presidencia de la República de dicho partido, después de haber sido jefe de gobierno de la Ciudad de México y haber enfrentado un proceso de desafuero para evitar que fuera candidato presidencial. Ahí fue a través del fraude electoral cuando nos robaron la presidencia para imponer al espurio Felipe Calderón.
Al abandonar el PRD, Andrés Manuel creó Morena, movimiento en el que se integró una gran parte de la sociedad en torno al proyecto de izquierda, con un crecimiento a lo largo de su actual administración, llegando a casi el 70 % de aprobación con el segundo lugar a nivel mundial. En ese sentido era de esperarse que también muchos arribistas, convenencieros, líderes corruptos se hayan integrado al proyecto con la bandera en defensa de la 4T, con la finalidad de conseguir cargos para beneficio propio o de sus grupos. Era lógico también que al abrir la elección interna de Morena, estos grupos utilizaran las estrategias de siempre como el acarreo, cooptación y pago de favores para beneficiar a los líderes de siempre.
Parece imposible acabar con tanto líder corrupto que aparecen como hongos en temporada de lluvias y reciben apoyo de las dirigencias para integrarse al proyecto solo en busca de poder y dinero.
Así las cosas, es de suma importancia evidenciar a tanto líder y dirigente corrupto que tanto perjudican al movimiento, como ya lo señaló el presidente: Son quienes más daño hacen al nuestro país, inclusive más que la misma oposición moralmente derrotada.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios