El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo durante la supervisión de obras desde Quintana Roo, que que su gobierno nunca reprimirá al pueblo y trabajará para que haya paz y justicia.
De igual manera, López Obrador reiteró que su gobierno, aunque no les guste a sus adversarios, seguirá aplicando la política de “abrazos, no balazos”.
“Vamos a seguir buscando a personas desaparecidas, con derechos humanos, no utilizando la fuerza, todo por la razón y sin reprimir al pueblo (…) tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia y eso es lo que vamos a seguir aplicando (…) No les gusta a nuestros adversarios, pero lo seguiré diciendo: ‘abrazos, no balazos”, expresó el presidente.
Durante su visita a Quintana Roo, para la supervisión de obras, el presidente López Obrador dijo que su gobierno ha mantenido una buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González pese a ser de otra facción política, y que ha contado con el apoyo del estado.
Asimismo, le deseó el mayor de los éxitos a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama.
“Yo deseo que le vaya muy bien María Elena Lezama Espinoza la Gobernadora electa de Quintana Roo (…) va a tener todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo”, expresó López Obrador.
También López Obrador expresó que su sueño, que espera convertir en realidad al cierre de su mandato, es acabar con la pobreza, por lo que dijo que mantendrá todos los programas de Bienestar.
Destacó que, pese a la crisis mundial derivada de la pandemia por COVID-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania, en cuatro años de su administración han hecho bastante en beneficio del pueblo y van por mucho más.
“No vamos a fallar, nos faltan dos años y si en menos de cuatro hemos hecho, consideramos, bastante, en beneficio del pueblo, enfrentando adversidades, porque nos tocó la pandemia y ahora esta crisis provocada por la guerra de Rusia y Ucrania, pero estamos saliendo adelante y estos últimos años vamos a hacer mucho más”, puntualizó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este domingo el inicio del programa de obras de infraestructura para Quintana Roo, el cual implicará una inversión de 7 mil 260 millones de pesos y estará vigente desde este mes de julio a diciembre del 2023.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios