El empresario Claudio X González Guajardo, dueño de diversas marcas conocidas y la organización “Sí por México” ha sido mencionado en las mañaneras del titular del poder ejecutivo, debido a que es uno de los opositores a la 4T, y quien encabeza presuntos golpes de estado.
Una de las empresas (pertenecientes aun a su padre) es Kimberly Clark, dueño de las marcas como: Huggies, KleenBebe, Evenflo, Cottonelle, Pétalo, Suavel, Vogue, Kotex, Kleenex, Escudo, entre otros.
Por otra parte, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (la cual recibe financiamiento para para golpetear al estado mexicano por parte de Estados Unidos).
Se ha reportado en redes sociales y en notas de noticieros, que es Claudio X quien ha financiado varios de los golpes al gobierno que encabeza López Obrador. En la mañanera de 9 de febrero del presente año, AMLO recordó la alianza existente entre este pseudo empresario y Carlos Loret de Mola (del programa Latinus).
Sin mencionar que la presencia de Claudio ha estado en los sexenios pasados del neoliberalismo y fue uno de los principales promotores de la mal llamada reforma educativa, que como único objetivo tenía privatizar la educación, como si se tratara de un privilegio, en lugar de un derecho. Ése es el golpeador de la 4T.
Al comprar y adquirir sus productos estás financiando a medios de comunicación corruptos, estás financiando la desinformación, estás financiando a personajes de la vieja política y por si fuera poco, al ´´ financiar´´ se comete un retroceso al país, y del que siga existiendo un aspiracionismo tipo Samuel García.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios