El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que después de dos semanas de estar contagiado ya dio negativo a COVID-19.
Después de haber confirmado su recuperación del COVID-19 el canciller, Ebrard Casaubón, volvió a retomar sus actividades presenciales, anunciando un viaje a Corea del Sur y posteriormente a Indonesia.
A través de un video en su cuenta de Twitter, adelantó que entre los temas que tratarán destacan la seguridad, innovación, tecnología, trabajo conjunto de sectores público y privado, industria automotriz, farmacéutica, entre otros.
“Voy a una visita que se pospuso varias veces. Estuvimos a un ‘tris’ de que se volviera a posponer si no hubiera ayer salido negativa mi prueba. Imagínense”, comentó en el video.
Ebrard explicó que Corea es un gran socio comercial de México y se encuentran en vísperas de iniciar negociaciones para el libre comercio.
Sobre su viaje a Indonesia, comentó que viajará a la reunión de los ministros de relaciones del G-20, la cual es una reunión muy significativa ante la crisis que se vive en Ucrania.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios