Aproximadamente al medio día de este jueves, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, abandonó el hospital donde estaba siendo atendido tras complicaciones de salud, con rumbo a su domicilio, en donde deberá cumplir su sentencia de prisión domiciliaria.
Gabriel García, abogado del ex gobernador de Nuevo León, señaló que médicos especialistas revisaron el estado de salud de su cliente, concordando en que estaba en condiciones para ser dado de alta.
“El Bronco” se dirigió a su domicilio, ya que hace unos días se cambió la medida cautelar de prisión preventiva por arraigo domiciliario debido a su estado de salud.
Rodríguez Calderón es acusado de haber desviado recursos públicos para financiar su campaña como candidato “independiente” a la presidencia en 2018, por lo que fue aprehendido el pasado 15 de marzo.
El 20 de mayo pasado, el ex gobernador fue internado en el hospital universitario de Nuevo León para ser operado de dos tumores que desarrolló además de sus problemas de divertículos.
No te pierdas:
Comentarios