Este viernes, durante su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió que su administración tenga relación con el crimen organizado o con narcotraficantes, tal y como afirmaron Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida.
AMLO calificó de “corrientes y vulgares” las declaraciones de ambos políticos: “Lo lamento porque el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento. Yo creo que es un asunto de nostalgia y con todo respeto pues de la edad”, declaró AMLO.
El mandatario señaló además que él puede enfrentar a la mafia del poder gracias a que no mantiene relaciones de complicidad con nadie, y pidió a ambos personajes que presenten las pruebas de sus afirmaciones.
López Obrador igualmente mencionó a la periodista Carmen Aristegui, a la cual calificó, irónicamente, como “paladina de la verdad que por un tiempo engañó”, y aclaró que tampoco pactó su triunfo de 2018 con Enrique Peña Nieto, y que simplemente le agradeció el no haber interferido en el histórico proceso electoral.
No te pierdas:
Comentarios