La mañana de este 3 de mayo, la Jefa de Gobierno Clara Brugada, realizó una asamblea con vecinas y vecinos de la zona de Santa Úrsula, en Coapa, para conversar sobre los proyectos de mejoramiento que serán llevados a cabo.
Destacó que la primera plática sobre asuntos del próximo mundial de fútbol, la tendría con ellos, para así atender las necesidades del pueblo, pues dice que “no se necesitan obras de relumbro”, sino resolver problemas “históricos”.
Reconoció que una de las tareas primordiales en la Ciudad de México, es mejorar la calidad de vida de los capitalinos, lo cual significa derechos para todos:
“Derecho a la Ciudad, es tener derecho al agua, es tener derecho a los servicios dignos, es tener derecho a la movilidad y también tener derecho a la salud y a la educación, y sobre todo a la paz y a la seguridad”.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que fueron propuestos tres “proyectos clave para redignificar el territorio”: una Utopía, un nuevo colector y la rehabilitación del pozo de Tlalpan.
Comentarios