En miras a hacer Durango más fuerte, el doctor José Ramón Enríquez emplazó a los jóvenes empresarios de la capital a apoyar algo más que su candidatura: un proyecto que se posicione a nivel nacional como ejemplo a seguir.
A través de su postulación por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, el doctor busca que Durango capital se posicione como lugar en donde los jóvenes egresados tienen un lugar central en la inversión y generación de empleo.

“Los invito a que sean parte de la transformación que Durango necesita, juntos y juntas saquemos adelante nuestra tierra y si queremos un cambio, apostemos a Morena”, dijo a los representantes de empresas locales que lo recibieron.
Expresando su deseo en producir y consumir marcas locales, expuso a su auditorio que la ruta es la que incorpora productores duranguenses y permite que el dinero se quede en la ciudad.
“Ustedes son los líderes que Durango necesita”, aseguró a los jóvenes asistentes que forman parte de las casi 39,000 PyMES y 124 grandes empresas de la entidad.
Comentarios