Este martes, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respondió entre risas a las recientes declaraciones del expresidente Vicente Fox, quien la acusó de leer un teleprompter para responder a las preguntas durante la mañenera del pueblo.
El señalamiento de Fox fue hecho en una entrevista con el periodista conservador Andrés Oppenheimer, donde también aseguró que Sheinbaum solo sigue las órdenes del Expresidente Andrés Manuel López Obrador.
El corresponsal de la Revista Polemón, César Guerta, pidió la opinión de la mandataria sobre las declaraciones del panista. Ante esto, la líder el Ejecutivo federal se mofó delconservador y respondió con ironía:“Ese sí está bueno, no lo vi (…) Pues imagínense, Fox les dijo a las mujeres ‘lavadoras de dos patas’. No cabe en su tamaño el pensar que una mujer pueda pensar, y eso es el conservadurismo, porque son muy hipócritas”.

La Presidenta señaló que el exmandatario mantiene una postura misogina y despectiva no solo hacia las mujeres, sino también hacia sectores vulnerables de la población, como las personas adultas mayores, a quienes en su momento Fox calificó como “bola de flojos”.
“Que siga hablando, que siga hablando”, concluyó Sheinbaum a la par que desestimó los desatinados comentarios del también participe en el fraude electoral de 2006 que impuso a Felipe Calderón y generó la guerra contra el narco.
Debes leer:

Comentarios