Miguel “N”, conocido como “El químico feminicida serial de Iztacalco”, murió por un traumatismo craneoencefálico mientras estaba en el Reclusorio Oriente. La necropsia reveló que esta fue la causa de su muerte.

El personal de Custodia Penitenciaria reportó que Miguel “N” sufrió una caída y contusión. Fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario y luego al Hospital General de Iztapalapa. Allí, los médicos lo diagnosticaron sin signos vitales.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se dio parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Además, el Sistema Penitenciario también lleva a cabo indagatorias sobre el incidente.
La SSC aclaró que Miguel “N” contaba con vigilancia constante y un tratamiento médico controlado. A pesar de esto, su salud se deterioró rápidamente.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México continúa investigando las circunstancias de su muerte. Realizan estudios periciales en el reclusorio y exámenes toxicológicos.
Los asesores jurídicos de las víctimas de Miguel “N” estuvieron presentes durante la necropsia. Su objetivo es obtener información directa sobre el proceso judicial relacionado.

Comentarios