Personal de la institución financiera, Banco Azteca, sucursal Plaza Millenium les niega a clientes la devolución de su dinero y son agredidos por elementos de la policía municipal de Tlalnepantla.
Una pareja de la tercera edad es reprimida por solicitar que se les devuelva su dinero que momentos antes el cajero de Banco Azteca se quedo con el efectivo que ellos habían transferido a otra cuenta.
El momento quedó grabado por la afectada y mamá de Adrián López Silva, mismo que aparece en el video, tratando de apoyar a sus padres, para darle solución a la situación.
“Estoy reclamando que el cajero se quedo con dinero que estaba depositando a otra cuenta… Banco Azteca así trata a sus clientes, a los muertos de hambre que venimos a depositarle” refirió la señora Silva.
El hecho tuvo eco en redes sociales, llegando hasta el periodista, Manuel Pedrero Solís, mismo que solicitó su difusión para evitar el escarnio de Salinas Pliego, quien utiliza su banca financiera como instrumento de defensa.
El personal mostró su incapacidad para resolver el hecho y en lugar dar una respuesta satisfactoria, solicitó la atención de los elementos municipales para los clientes fueran remitidos, evidenciando que, se querían quedar con el dinero.
Una vez que la mamá de Adrián termina su grabación los efectivos de Tlalnepantla los atacan, golpeándolos y forzándolos violentamente a salir del banco. La Familia fue trasladada al juzgado cívico donde pasaron toda la madrugada.

Comentarios