La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, continúa con su trabajo de cercanía con las y los capitalinos a través del programa Casa por Casa, en el que visita distintas colonias para tocar las puertas de los habitantes de la zona y conocer sus problemáticas.
Como cada jueves, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, llevó a cabo su visita a colonias de la Ciudad de México. Esta vez, tocó el turno al pueblo de San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa.
Durante el evento protocolario, la mandataria capitalina fue interrumpida por pequeños habitantes del lugar, quienes pidieron un parque para poder jugar. Ante esto, la Jefa de Gobierno instruyó a su equipo a revisar posibles lugares en el pueblo de San Mateo Tlaltenango para la construcción de un parque.
Al iniciar su recorrido Casa por Casa, Brugada atendió a una señora que le expuso la desaparición de un familiar, por lo que solicitó de manera directa a la Fiscalía revisar el tema.
“Quiero que vean este caso y que lleven mañana información al gabinete de Búsqueda de Personas Desaparecidas para que, cuanto antes, se dé con su paradero”, expresó la Jefa de Gobierno.
La estrategia de cercanía y trabajo de territorio, no de escritorio con programas como Casa por Casa y Zócalo Ciudadano, que Clara Brugada inició desde su llegada al gobierno capitalino, ha permitido que la mandataria conozca las necesidades de la Ciudad de México, atendiendo de manera inmediata problemas graves y mejorando los servicios públicos de la capital.
Debes leer:
![](https://losreporteros.mx/wp-content/uploads/2024/10/1000199323.jpg)
Comentarios