La mañana de este martes, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Ministra Norma Piña, aún titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no será invitada a la conmemoración del 108 aniversario de la Constitución, esto debido a que ha irrespetado a la Constitución, al pueblo de México y a los otros dos Poderes.
Ahora la eterna senadora plurinominal de Acción Nacional, Kenia López Rabadán ha exigido desde sus redes sociales que la Presidenta Sheinbaum invite a Piña Hernández, apelando al mismo feminismo que ella y su partido solo usan en situaciones a convenir, como la actual. Quitada de la vergüenza, Rabadán, que se ha puesto de lado de Trump, también sacó el tema de la “unidad” para tratar de presionar a la mandataria.
Las respuestas no tardaron en llegar al post de Kenia López, donde le recordaron que el mensaje a la unidad no contempla a los traidores a la patria del PRIAN, señalando que las varias decenas de millones que respaldan a la Presidenta, son suficientes para defender a México.
Incluso en un tono más “dialogado”, le han explicado a Kenia que ella es la que debe reflexionar, ya que ahora pide lo que no puede aportar, recordando las veces que se ha burlado de la mandataria y del pueblo que la respalda, para ahora hacer berrinche por una invitación de su aliada ideológica.
Debes leer:
Comentarios