La gobernadora del estado de Quintana Roo compartió en redes sociales que se están llevando a cabo para cuidar a la población después de la tormenta tropical Sara.
“Seguimos recorriendo los puntos aquí en Chetumal nuestra capital, les pedimos que se enlacen con nosotros si tienen algun problema. […] Ya les puedo confirmar ha pasado a depresión tropical, nos los dijo CONAGUA desde el día de ayer. A las 6 de la tarde tocaría territorio mexicano en Campeche.”
Por otra parte, la gobernadora también recorrió Palermo en donde hubo reportes la ciudadanía, tras las lluvias ocasionadas por Sara. Trabajan en conjunto el municipio, el ejército y la marina.
“Otra de las llamadas es aqui en Palermo, en donde cada vez que venimos a limpiar encontramos una gran cantidad de lodo. Tenemos todo un equipo de gente ayudando las solicitudes de la gente. Están trabajando sin descansa, no estás solo, no estás sola. Saldo blanco.”
En otra de sus publicaciones se puede observar como es que el gobierno atiende colonias para que fluya el agua encharcada provocada por las lluvias.
“Estamos en la 4 de marzo […] todo el equipo del gobierno del estado Protección Civil, CONAGUA, la Marina, el ejército con el plan DNIII junto con la guardia nacional, marina y todo el equipo en la calle atendiendo […] Es un encharcamiento que hay que liberar, como todas las zonas que temos con encharcamiento. Estamos aquí para atenderlos, contáctanos, estamos para atenderte 24, 7”
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios