Después de que se sentenciara a Genero García Luna por 39 años de cárcel, por nexos con el crimen organizado, legisladores de Morena colocan una manta en el pleno como símbolo de que desean que Felipe Calderón también sea investigado por estar supuestamente relacionado con los crímenes de García Luna.
Los legisladores de Morena han compartido a través de su cuenta de X (antes twitter) una manta en donde se lee ¡García Luna, narcotraficante! ¡Calderón su jefe!, esto en el marco de que el exfuncionario de Calderón fuera sentenciado por delitos relacionados con el narcotráfico, y de que el expresidente Felipe Calderón se deslindara García Luna.
En la publicación de los morenistas se lee lo siguiente:
“El exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, es sentenciado por casi 40 años de cárcel por nexos con el crimen organizado y desde el Senado le decimos duente y claro: ¡Nosotros no olvidamos! ¡García Luna, narcotraficante! ¡Calderón, su jefe!“
Al respecto el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, celebró la sentencia del exfuncionario, a través de sus redes sociales, y aseguró que ahora falta que se le juzgue al expresidente Calderón.
“38 años y ocho meses de prisión a Genaro García Luna, hace 14 años se lo dije de frente, no se lo mandé decir, que terminaría en la cárcel. Falta su jefe, Felipe Calderón”, escribió Noroña.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios