La actual presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, informó que se ha registrado en la convocatoria del Senado de la República para contender por la presidencia de la comisión.
A través de redes sociales, Rosario Piedra Ibarra compartió un comunicado a los trabajadores de la CNDH en donde informaba que buscará contender para continuar con su mandato para consolidar los cambios que ha logrado durante su dirección.
“Creo importante comunicarles que me he registrado en el Senado de la República para contender por un segundo período frente al frente de esta Comisión Nacional. Lo he hecho así, porque estoy convencida de que gracias al trabajo de tosas y todos ustedes hemos avanzado mucho en la transformación de la CNDH, pero aún tenemos que consolidarla”, se lee en el comunicado.
Así mismo les pide a los trabajadores de la CNDH que no se distraigan recursos económicos hacia su promoción, ya que ella lo llevará a cabo con gente que la apoya desde fuera. Rosario asegura que este proceso lo llevará a cabo sin ninguna ventaja, sólo presentando los resultados de su trabajo.
“Por eso me dirijo a ustedes, servidoras y servidores púbicos de este organismo nacional, para agradecer a quienes me han manifestado su apoyo pero también para suplicarles que ningún recurso económico, ni de personal, ni de tiempo de la CNDH sea distraído en mi promoción“, escribió Ibarra.
“Quiero asistir a esta contienda sin ventaja alguna, sólo presentando los resultados de nuestro trabajo de 5 años“, declaró.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios