Esta tarde en la Plaza Tolsá Ubicada en el centro de la Ciudad de México, miles de mujeres jóvenes caracterizadas de diversas profesiones y oficios se colocaron una banda presidencial en respaldo de la Primera Presidenta de México y Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Este logro es una prueba tangible de que no existen límites para lo que las mujeres pueden alcanzar”, dijo una de las participantes de este performance.
Provenientes de distintos estados de la República Mexicana, celebraron la llegada de la primera mujer a la presidencia de México, hecho que calificaron de histórico por sentar las bases de un futuro más equitativo e inclusivo.
Entre gritos de “nunca más un México sin sus mujeres”, “Es un honor estar con Claudia hoy” y “Presidenta”; las jóvenes se dirigieron al Zócalo para escuchar el primer mensaje de Claudia Sheinbaum como mandataria de México.
Es relevante mencionar que, además de convertirse en la primera mujer Presidenta de México, Claudia Sheinbaum se convirtió en la mujer más votada en la historia, con más de 35 millones de votos de las y los mexicanos, quienes dieron su confianza para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
Comentarios