La mañana de este histórico 1 de octubre, el comunicador Carlos Loret de Mola aprovechó que AMLO ya no es presidente para lanzar una nueva mentira en contra del tabasqueño, asegurando que éste “no pudo desmentir uno solo” de sus reportajes, sin embargo, en redes parecen tener otros datos.
Usuarios reales mencionan que en realidad fue Carlos Loret, apodado “lord montajes” el que se nunca pudo demostrar ni una de las mentiras que lanzó en contra del ex Presidente López Obrador, su familia y equipo, que siempre logró desmentir la fake news del presentador de Latinus.
También se han lanzado en contra de la carrera de Loret, señalando que no tiene nada para sentirse orgulloso, ya que es el ejemplo claro del periodista neoliberal que se enriqueció “vendiendo su dignidad”, siendo así, un ejemplo más de los mercenarios de la comunicación.
Para no dejar lugar a dudas, mencionan que todas sus “investigaciones” contra AMLO y la 4T, en realidad fueron desmentidos, la mayoría en las mañaneras, sumado a que su firma “anula” toda credibilidad que pudieran tener.
Debes leer:
Comentarios