El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, exhibió la hipocresía de la oposición, ya que ningún miembro de la derecha ha condenado la toma violenta del Senado de la República, cuando se discutía la reforma al Poder Judicial.
Durante la sesión ordinaria de este martes, el legislador morenista acusó a los miembros de los partidos de la derecha de celebrar y alentar la irrupción violenta al recinto legislativo. Incluso señaló que los legisladores de oposición pusieron en peligro la integridad de sus compañeras y compañeros.
No he escuchado a un solo senador de la oposición condenar la toma violenta de esta Cámara de Senadores, la celebraron, la alentaron, la justificaron y pusieron el peligro a todas y todos los senadores de la República. Son unos irresponsables y se los reclamo con toda firmeza.
Sostuvo Fernández Noroña.
Además, el presidente de la Mesa Directiva rechazó categóricamente las acusaciones que hizo en su contra la senadora del PAN, Gina Campuzano, quien denunció que Fernández Noroña la “violentó” por “burlarse en entrevistas” del incidente en el que se le rompe la blusa y expone su cuerpo.
“Rechazo categóricamente sus aseveraciones”, sostuvo Fernández Noroña. Además lamentó que la panista tratara de utilizar el caso de la agresión física a su persona para golpearlo políticamente. También el legislador de la 4T refrendó su respeto a todas y todos los senadores de la República.
Te puede interesar:
Comentarios