Hace algunas horas, el cómico y en ocasiones vocero de los conservadores mexicanos, Eugenio Derbez, lanzó una serie de indirectas a México desde La Casa Blanca, donde participó en un evento organizado por Joe Biden en el marco del mes de la hispanidad que se celebra en Estados Unidos.
El derechista aprovechó la invitación para mencionar que “es una tristeza que me inviten a otras ‘casas blancas’ que las de México”, en referencia a que considera que su trabajo no es valorado en nuestra nación.
“Realmente es una tristeza que me inviten más a otras Casas Blancas que las de aquí de México, pero bueno, está bien, así son las situaciones, pero contento de que me hayan invitado a la Casa Blanca, de haber estado con el presidente Biden.”
Las citadas declaraciones del ex trabajador de Televisa no han tardado en generar reacciones en las redes sociales, donde le han dejado en claro que se quedará con las ganas, ya que es improbable que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo lo invite a algún evento oficial.
“Confórmate con ser el invitado de honor de los PRIANISTAS que tanto defiendes. Ya ni llorar es bueno, mi estimado fachito”.
Las criticas son contundentes, y algunos mencionan que Derbez fue invitado a La Casa Blanca por ser un simple bufón y tal vez, por se “palero” de la derecha rancia.
Igualmente hay quienes desestiman el evento organizado por la administración de Biden, mencionando que su asistencia no lo hace importante y menos aún honorable, ya que es calificado como un “vende patrias” a la vez que se alegran que ni AMLO ni Sheinbaum convivan con ese tipo de personajes.
Debes leer:
Comentarios