La administración del Presidente López Obrador se ha caracterizado, entre muchas otras cosas, por su apoyo a la educación de las nuevas generaciones y ejemplo de ello es la joven Mago Aponte, que desde sus redes sociales ha presumido con orgullo ser casi egresada de una de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, agradeciendo principalmente al tabasqueño y a Morena.
A través de una foto que compartió en sus redes sociales, la próxima enfermera obstétrica externó su agradecimiento al mandatario federal, agregando que en efecto, está disfrutando lo votado desde el 2018.
La egresada de la unidad de Tixtla de Guerrero también mencionó que terminará sus estudios este mes de agosto, para comenzar su servicio social, pero aclara que las generaciones que la anteceden ya cuentan con su plaza laboral, tal y como se comprometió el Presidente López Obrador.
Siguiendo la orientación social que promueven la Universidades para el Bienestar, Aponte señala que una vez terminado su servicio social, se irá a las zonas marginadas de su entidad, Guerrero, para disminuir la muerte materna en el estado.
Como era de esperarse, las felicitaciones no han tardado en llegar y junto con ella celebran los esfuerzos que emprendió la Cuarta Transformación pare reducir la desigualdad educativa y ampliar el acceso a la educación superior, especialmente en las zonas que históricamente fueron olvidadas por el neoliberalimo.
Debes leer:
Comentarios