La designación del senador, Gerardo Fernández Noroña, como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, ha generado diversas reacciones de camaradería y, también, de detractores como es el caso de la panista plurinominal, Lilly Téllez, quien no soportó el nombramiento del legislador de la 4T.
En breves declaraciones a los medios de comunicación, la legisladora ultraconservadora, quien también es conocida por su manera vulgar y altanera de dirigirse en el Pleno de la Cámara Alta, se lanzó en contra de Fernández Noroña y lo calificó de ser un “pandillero, hablador, mentiroso, grosero, que representa muy bien a Morena”.
Además, Téllez García advirtió que le hará “vida de cuadritos” a Fernández Noroña, bajo el pretexto de que defenderá al Senado de la República. “Que se prepare porque no la tendrá fácil, ahora resulta que el grosero es el que va a llamar al orden”.
Cabe mencionar que, durante la plenaria del grupo parlamentario de Morena, celebrada esta mañana el legislador de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, fue designado como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.
El todavía diputado federal ha destacado por destreza en oralidad y por ser un férreo defensor del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del movimiento de la transformación, así como promotor de la unidad en el interior de la 4T para consolidar el cambio verdadero del país.
Te puede interesar:
Comentarios