El día de ayer, este medio de comunicación expuso en una nota, como el magistrado Juan Pablo Gómez Fierro exigió en un foro que se elimine el proyecto de Reforma al Poder Judicial de la Federación, esto en un claro intento de proteger sus intereses personales a costa del pueblo mexicano y la verdadera democracia.
Sumado a esto, la abogada y maestra en derecho penal, Mónica O., ha expuesto como el magistrado abiertamente en contra de las Reformas de AMLO, también es un pésimo catedrático, el cual acudía molesto a dar clase solo para poder ganar puntos al interior del órgano judicial.
Citando nuestra nota, la abogada recordó sus tiempos en la Escuela Jurídica del Instituto Judicial Federal, donde Gómez Fierro se vio obligado a “dar cátedra” con el fin de poder escalar al interior del órgano.
“Iba muy molesto porque decía que lo obligaban a ir para poder ganar puntos, y solo nos leía unos artículos del Código civil y ya, no explicaba nada, no hacía nada, todo el tiempo enojado esperando la hora de irse, no tiene ética profesional, engaña para obtener beneficios”.
Mónica agrega que además de ser un corrupto aliado de la oligarquía, Gómez Fierro mentía que daba clase mientras solo leía, si acaso, algunos textos a su alumnado.
Sin embargo, este no parece ser un caso aislado, y es que en los comentarios se lee otro caso de un magistrado electoral de Toluca, Edomex, que es señalado de jactarse de solo dar clases para nutrir su currículum, pero su trabajo en aulas dejaba mucho que desear.
Debes leer:
Comentarios