Luego de acusar falsa censura en su contra, la comunicadora Reyna Haydee Ramírez regresó a las conferencias matutinas del Presidente López Obrador para acaparar el micrófono y, como ya es su costumbre, arremeter contra el líder del Ejecutivo federal y algunos miembros de la prensa a los que no deja de llamar despectivamente “paleros”.
La comunicadora, financiada por varias organizaciones de la derecha, acusó que fue bloqueada de las mañaneras, admitiendo que violó el reglamento, aprovechando para replicar las mismas malas prácticas que le han generado duras críticas en las redes sociales, donde le piden dejar de intentar crear polémicas.
El periodista Jorge Gómez Naredo, director de la Revista Polemón, lamentó la falta de respeto de Reyna Ramírez en contra de otros comunicadores, a los cuales agrede verbalmente siempre que toma la palabra, calificando sus participaciones como un “show lamentable”.
Por su parte, Manuel Pedrero, director de Los Reporteros MX expresó que la próxima mandataria, Claudia Sheinbaum, no debería permitir que Ramírez siga con ese juego de faltarle el respeto no solo a la investidura presidencial, sino a todos los mexicanos que se informan directamente en las ruedas de prensa matutinas.
Las burlas contra la conservadora tampoco se hacen esperar y el comunicador independiente y referente de la 4T en redes sociales, Juan Carlos Rocha, ha compartido un edit donde se mofa de cómo AMLO “bateó” a Reyna, señalando que ya no habrá acceso a miembros de la prensa a las reuniones de seguridad que encabeza diario a las 6 de la mañana.
Debes leer:
Comentarios