El gobernador electo, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso de campaña y se reunió con micro, pequeños y medianos empresarios de Puebla, en la que participaron integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR).
En ese sentido, el morenista destacó que los pequeños empresarios representan el 80 por ciento de los empleos en el estado al tratarse de negocios familiares, razón por la cual destacó la importancia del desarrollo económico y turístico comunitario, como actividad para combatir la pobreza.
Además, el gobernador electo, señaló que la infraestructura turísticas tiene carencias, como la ausencia de baños, señalética y carreteras adecuadas, por lo que planteó el involucramiento de las comunidades locales para el mejoramiento y la construcción de los espacios adecuados.
Como muestra de la confianza en el gobierno poblano, Alejandro Armenta acordó con la CONCANACO SERVYTUR, 23 proyectos estratégicos destinados a 250 mil empresas familiares.
También, explicó que es necesario otorgar beneficios a los empresarios locales y nacionales, similares a los que reciben los inversionistas extranjeros, como exenciones de impuestos y apoyo en infraestructura.
Asimismo, sostuvo que impulsará un modelo inclusivo y humanista que priorice a los empresarios nacionales y locales, siempre en beneficio de los poblanos.En el encuentro estuvieron diversos representantes de los municipios con alta demanda turística.
Te puede interesar:
Comentarios