Ganó el chavismo nuevamente en Venezuela y el proyecto en beneficio de las mayorías seguirá unos años más al menos. Pese a todo el intervencionismo gringo, Nicolás Maduro vuelve a vencer en su país. Si bien vale la pena hablar de esa gran victoria, nos avocaremos en esta ocasión a tratar a cierto grupo chistoso de nuestro país que quiso intervenir en esa elección.
Los PANAZIS
El mismo origen del Partido de Acción Nacional se da de los sectores más conservadores del país en 1939 y va a ir de la mano de los nazis a nivel mundial en la segunda guerra imperialista.
Sus valores son los mismos que los del fascismo, solo tratan de maquillarlos un poco a la hora de construir sus narrativas. Sin embargo, poco a poco se les caen sus máscaras y vemos sus verdaderas caras de ultra derecha y anti derechos.
Injerencismo
Ese mismo PAN que fue injerencista en la segunda guerra mundial y que a lo largo de su historia ha querido influir en todo movimiento de izquierda, ahora ha tratado de atacar siempre al movimiento bolivariano de comienzos de este siglo.
Sí, fueron los que le dijeron a Fidel Castro el comes y te vas, además de siempre recibir y cobijar a opositores fascistas de otros países, donde la ultraderecha venezolana ha sido una de sus favoritas.
Pero no solo eso, también han usado esas narrativas falsas para incidir en los procesos locales, ellos inventaron el nos vamos a convertir en Venezuela con AMLO y todos mitos que les gusta crear e infundir para provocar miedo colectivo.
En ese contexto, el expresidente Vicente Fox y el presidente del PAN Marko Cortés fueron regresados o impedidos de llegar a suelo venezolano en estos días que se llevó a cabo la elección presidencial.
Los panistas invasores argumentaron que iban de observadores internacionales, pero ya tenían agenda con los fascistas venezolanos, por lo tanto no se toleró su injerencismo y fueron repatriados, ¡Lero, lero!
La patria de Bolívar
Que bueno que los regresaron, aquí tampoco los queremos, deberían de irse a otro lado o ya retirarse. Siempre a la derecha fascista se le debe de combatir y eliminar, el sueño de Bolívar sigue avanzando y fuerte con los gobiernos de izquierda latinoamericana de la marea rosa. Más fuertes y unidos.
Redes sociales
- Facebook https://www.facebook.com/chaarlie.brown.5
- Twitter @CarlitosMarx5
- TikTok https://www.tiktok.com/@carlosmendoza1111
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios