Una vez más quedaron exhibidas las contradicciones de las voceras de la derecha, como es el caso de la periodista Pamela Cerdeira, quien acusó que el movimiento “lopezobradorista” es muy cerrado que no permite la disidencia, aunque tuvo un espacio para criticar a la Cuarta Transformación.
Esto, luego de que Cerdeira Morán y Azucena Uresti, presentadores con una abierta oposición a la 4T, fueron invitadas al programa “Largo Aliento” que se transmite en el Canal 14 del Estado Mexicano.
Un espacio conducido por la escritora Sabina Berman, quien aseguró que sus invitadas se expresaron libremente y sin ninguna interrupción su crítica al presidente, Andrés Manuel López Obrador y a la izquierda mexicana. A pesar de que Cerdeira Morán señaló que el lopezobradorismo no acepta la diversidad de opiniones en su interior.
Yo estaría muy preocupada si fuera lopezobradorista porque es una corriente que no tiene espacio para disentir o criticar, cualquiera que haga una ligera crítica o cualquiera que no esté de acuerdo con algo, automáticamente es tachado ¿Qué clase de movimiento es ese?
Sostuvo Cerdeira Morán.
Además, la presentadora de noticiero en MVS sostuvo que el presidente López Obrador es consciente de la fuerza y peso político que tiene su voz, explicando que lo utiliza a su favor para poder imponerse sobre cualquiera que pretenda oponerse a su movimiento.
Aunque, también sostuvo que el problema de los medios de comunicación tradicionales, es decir televisión y radio, solo comparten lo que cede en las redes sociales y no lo que pasa en las calles, un hecho que le hizo ver una persona de a pie.
Te puede interesar:
Comentarios