El actor Damián Alcázar arremetió contra quienes ayer criticaron a la mujer que vendía tlayudas en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a quienes calificó como racistas, hipócritas y sinvergüenzas
“Destilan odio y clasismo contra nuestros vendedores ambulantes que son parte de la historia de México. Pero eso sí, en campaña andan puesto por puesto fingiendo que les interesa el pueblo. No solo son racistas, son hipócritas y sinvergüenzas.”, dijo Damián Alcázar.
Alcázar aseguró que los vendedores ambulantes son parte de la historia de México e insistió en que solo en las elecciones los políticos se preocupan, sólo fingen querer apoyar al pueblo.
El intérprete de “El Benny”, calificó a los políticos como personas que destilan odio y clasismo; usuarios en redes celebraron los señalamientos de Damían Alcázar, por lo que mostraron su apoyo al actor.
AMLO defiende a vendedora
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó de ‘racistas y clasistas’ las críticas que se hicieron en contra de comerciantes que vendieron tlayudas durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El mandatario afirmó que sus opositores están ‘sacando el cobre’ y que la confrontación política está terminando con la simulación de los conservadores.
Damián Alcázar invita a participar en la Revocación de Mandato
El 13 de marzo, invitó a los ciudadanos a participar en la Revocación del Mandato el próximo 10 de abril. Advirtió los riesgos de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador salga de la presidencia.
Alcázar advierte sobre los riesgos de “regresar al pasado” en caso de que se le revoque el cargo a López Obrador.
En uno de los videos, el actor enfatiza en que si AMLO sale de la presidencia, los programas sociales estarían en riesgo. Programas como el apoyo económico a adultos mayores o a estudiantes de bajos recursos comenzaría a disminuir hasta desaparecer.
No te pierdas: Enemigos íntimos del AIFA y de las 4T
Comentarios