El senador panista, Damián Zepeda, se lanzó en contra de su correligionario y líder de partido, Marko Cortés, a quien acusó de ser el culpable de que el PAN recibiera el rechazo popular en la elección pasada.
El también aspirante a la dirigencia del blanquiazul, Zepeda Vidales sostuvo que fue un error de la dirigencia del Cortés Mendoza por criticar los programas sociales puesto que millones de mexicanos y mexicanas se sienten apoyados por el gobierno de la Cuarta Transformación.
Me parece que ese tipo de actitudes irracionales llevaron al PAN a cometer el mayor error que se cometieron en los últimos seis años, que fue votar en la Cámara de Diputados en contra de los programas sociales.
Indicó Zepeda Vidales.
Incluso el panista criticó que, a pesar de sufrir una aplastante derrota electoral, la dirigencia panista continúa atacando los programas sociales y sosteniendo que calma a la gente, razón por la cual le pidió que se callara y que evitará expresar posicionamiento alguno.
Escucho a la dirigencia seguir criticando los programas y qué adormecen a la gente y digo: ¡Güey, ya callate, por favor! ¿De qué están hablando? Con mucho respeto, pero eso no representa la institución.
Sostuvo Damián Zepeda.
Esto, luego de que en una reciente entrevista, Marko Cortés. se volviera a lanzar en contra de los programas sociales y asegurara que el gobierno regala dinero a los mexicanos, pero que no les enseña a generar riqueza.
Te puede interesar:
Comentarios