La gobernadora Delfina Gómez Álvarez aseguró que no habrá impunidad en el homicidio de Milton Morales Figueroa, mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México asesinado en Coacalco, Estado de México, el pasado domingo.
Durante la “Feria de Paz y Desarme Voluntario”, la mandataria mexiquense expresó su solidaridad y condolencias a los familiares Morales Figueroa, también sostuvo que las autoridades darán con los responsables del lamentable hecho.
“Nuestro más sentido pésame a la familia y a la corporación […] estén seguros que vamos a trabajar hasta dar con los responsables”, señaló Gómez Álvarez, quien detalló en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se abordaron los avance de las investigaciones del caso.
Además, la gobernadora señaló que el atentado en contra del Coordinador General de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la SSC, es un hecho que recuerda los desafíos a los que se enfrentan los gobiernos por la paz y la seguridad de sus ciudadanos.
Asimismo, Delfina Gómez sostuvo que trabajan de manera coordinada las instituciones del Estado de México y de la Ciudad de México, para esclarecer el caso de Morales Figueroa y lograr la justicia para sus familiares.
Te puede interesar:
Comentarios