El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró la nueva Central Camionera del Sur, con la que se busca diversificar las opciones de traslado y mejorar la movilidad en la región poblana.
Este domingo, inició sus operaciones la nueva central de autobuses, con la operación de 10 líneas que transportarán a un promedio de 100 mil personas al mes. Así como, conectarán con ocho estados de la República y contará con 120 a 150 corridas diarias.
Al respecto, Cespedes Peregrina destacó que la nueva central favorecerá en la reducción de los tiempos de traslado de los ciudadanos poblanos, un hecho que mejorará el comercio, el turismo y la cooperación con otras entidades federativas.
Además, el mandatario poblano señaló que la Central Camionera del Sur es un ejemplo de la cooperación, entre el gobierno y los distintos sectores, para seguir impulsando el progreso de Puebla.
Asimismo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina subrayó que su gobierno no destinó ni un solo recurso, puesto que los 170 millones para su construcción fue inversión privada, una muestra de la confianza del sector empresarial con el su gobierno.
Te puede interesar:
Comentarios