La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá “divorcio” entre el pueblo de México y su gobierno, afirmando que no va a “defraudar” a los millones de mexicanos y mexicanas que creen en la Cuarta Transformación.
Como parte de su gira conjunta, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria electa encabezaron un encuentro con el sector agropecuario en el estado de Zacatecas, en donde Sheinbaum Pardo señaló que seguirá impulsando la Cuarta Transformación en México.
Vengo a decirles y a comprometerse a que no les vamos a defraudar, a que vamos a estar cerca, a que vamos a seguir sin divorcio entre gobierno y pueblo. Que vamos a ser un gobierno del pueblo de México.
Afirmó Sheinbaum Pardo.
También, Claudia Sheinbaum sostuvo que en su gobierno se guardará el legado del presidente López Obrador, como precursor de la Cuarta Transformación en México, que bajo el Humanismo Mexicano ha impulsado el desarrollo, bienestar y justicia a millones de mexicanos, en especial a quienes más lo necesitan.
En ese sentido, la presidenta electa señaló que seguirán los apoyos para los agricultores para continuar con el fortalecimiento del campo mexicano, además se comprometió a mantener el Programa Producción para el Bienestar con el que se distribuye de manera gratuita los fertilizantes.
Asimismo, anunció que está analizando la posibilidad de recuperar la Productora Nacional de Semillas, para que esté garantizado el abasto de semillas en la regiones que lo necesiten.
Te puede interesar:
Comentarios