La panista plurinominal, Kenia López Rabadán, sigue insistiendo en que Morena y sus aliados no tienen la mayoría calificada y acusó, sin prueba alguna, que la Cuarta Transformación pretende tener a la mala una “sobrerrepresentación” en la Cámara de Diputados.
Durante su intervención en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora se quejó de que la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa Alcalde, haya explicado en la “mañanera” la posible conformación de la Cámara de Diputados, conforme a los resultados electorales.
Quieren abusar de su poder, diciendo desde Palacio Nacional, como lo hizo hoy la secretaria de Gobernación, al viejo estilo de Bartlett quieren improntar y obligar a que tengan más votos de aquellos que el pueblo de México les dió.
Sostuvo elocuentemente la panista.
En ese sentido, señaló que Morena y sus aliados quieren robar “ochenta votos” para tener más diputados federales de los que ganaron, además insistió en que la Cuarta Transformación obtuvo el 54 por ciento de los votos y no la dos tercera partes de la votación del dos de junio.
Asimismo, la panista Kenia López Rabadán se quejó de que el pueblo mexicano le haya otorgado la responsabilidad al movimiento de la Cuarta Transformación la capacidad de profundizar los cambios en México, en especial la reforma para democratizar y acabar con los privilegios del Poder Judicial.
Te puede interesar:
Comentarios