Tal parece que la institución católica mexicana, histórica aliada de la derecha, no puede asimilar que habrá un segundo sexenio de la Cuarta Transformación y que México será gobernado por vez primera por una mujer, y es que el obispo de Apatzingán, ha acusado una elección de estado.
El obispo Cristóbal Ascencio García también advirtió la “inminente llegada del comunismo” a México durante su sermón del pasado domingo 30 de junio, donde también declaró “que va quedando cada vez más claro, que fue una elección de Estado, con tantas irregularidades como nunca se había visto”, por lo que pidió que las elecciones sean anuladas.
El religioso también mencionó la “compra de votos” y acusó que en Apatzingán ofrecían entre mil y mil 500 pesos por los sufragios, sin embargo, como buen difamador, evitó presentar evidencias y dejó todo en sólo dichos y quejas sin sustento.
Sobre lo que el obispo entiende por “comunismo”, mencionó que es “una ideología atea que va mermando las libertades y, sobre todo, la libertad de conciencia y la libertad religiosa”.
“Todavía tenemos presidenta virtual, todavía no ha sido ratificada su presidencia, pero yo felicito a los cristianos, a los católicos, que siguen orando e invitando a rezar el rosario, con qué fe, ante la llegada del comunismo”.
Acusó el religioso
Finalmente Ascencio García invitó a sus seguidores a la oración, además de que se negó a reconocer la victoría de la que también será su Presidenta desde el 1 de octubre de este año.
No te pierdas:
Comentarios