La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión en su casa de transición con el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien le ofreció un espacio, luego de que en los últimos días ha exigido ser el coordinador de Morena en el Senado de la República.
El legislador de la Cuarta Transformación, Fernández Noroña, calificó como “muy buena reunión” y destacó que tiene muchas coincidencias con la lideresa morenista, sobre todo en mantener la unidad del movimiento para no dañar al pueblo mexicano.
Además, indicó que Claudia Sheinbaum, presidenta electa, le ofreció un cargo aunque el legislador petista no quiso dar más detalles, y aseguró que todavía no decide si aceptará la invitación o se mantendrá como Senador de la República.
Sí me planteó algo que voy a valorar […] me parece muy importante que ella me haya refrendado que la invitación sea expedita y abierta, y eso es un privilegio y una responsabilidad. Yo le agradezco mucho ese nivel de confianza.
Sostuvo Fernández Noroña.
Además, reiteró su respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador y expresó que no será factor de división, aunque subrayó que no debe de sorprender este tipo de discusiones abiertas en el interior de la Cuarta Transformación.
Asimismo, el legislador federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, expresó sus felicitaciones al pueblo de Bolivia que derrotó el intento de golpe de Estado y señaló que en el país sudamericano hay enfrentamiento político entre dos liderazgos muy importantes.
Te puede interesar:
Comentarios