Sandra Cuevas está mintiendo al decir que se mandan a desaparecer periodistas, aseveró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
El mandatario se deslindó de las acusaciones de la alcaldesa de Cuauhtémoc, incluida la de su presunta intervención en la suspensión temporal que le impuso un juez de Control.
Cabe recordar que Cuevas fue separada temporalmente de su cargo, como parte de las medidas cautelares del proceso que se sigue en su contra por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en agravio de dos mandos de la policía de la Ciudad de México.
“Yo no tengo que ver absolutamente nada, y con todo respeto, está mintiendo porque dice que yo mando a desaparecer a periodistas (…) no se mide la señora”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina.
Para sostener su respuesta, pidió a Jesús Ramírez Cuevas reproducir un video en el que Cuevas acusa que el tabasqueño y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mandan a “silenciar a personas incómodas”.
El presidente negó las acusaciones de la panista y reiteró que no tiene nada que ver en este caso, ni en otros como el del youtuber Chumel Torres, quien fue denunciado por por violencia política de género
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios