Tras su visita a Acapulco este jueves para supervisar el Plan de Reconstrucción del puerto y Coyuca de Benítez después del paso del huracán “Otis”, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la gratitud de los habitantes de Acapulco.
“La gente de Acapulco, mis respetos, me quito el sombrero. Qué bondad, porque el conservadurismo siempre sostiene que el pueblo es malagradecido. ¡No, no, no! El pueblo es muy fraterno, no traiciona, pero en el pensamiento conservador, eso prevalece”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este viernes 14 de junio en Palacio Nacional.
El Presidente criticó a los conservadores por considerar al pueblo como “tonto” y “ignorante“, señalando que, tras la devastación dejada por “Otis”, se burlaron de él cuando su vehículo quedó atascado en su camino al puerto.
“La gente de Acapulco en la pasada elección fue algo notable, como si se tratara de Tabasco”, destacó, subrayando que los acapulqueños fueron atendidos “en su desgracia” y son “gente buena”, “consciente” y “agradecida”.
Comentarios