El pasado domingo centenares de personas se dieron cita en lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una de las megaobras que el gobierno del Presidente Andrés Manuel mandó crear con total transparencia y eficiencia de recursos.
Los presentes que llegaron en bicicleta y algunos en transporte pudieron recorrer algunas de las áreas en donde además hubo música y exposiciones, generando deleite entre los que asistieron y los que se enteraron por redes sociales de lo que ocurría.
La ocasión también fue propicia para que internautas se mofaran un poco de la derecha, señalando que no solo rodaron bicicletas sino también las lágrimas de la llamada “oposición”, la cual notó un aeropuerto a la altura del primer mundo.
En el mismo tono y a manera de remate, otro internauta mencionó que tantas lágrimas de la derecha llenaron, de nuevo, el Lago de Texcoco, donde yacen las ruinas del viejo proyecto cancelado a petición popular por su inviabilidad.
El magnate de ultraderecha Claudio X. Gónzales salió a relucir entre los mensajes, ya que mencionan que su empresa no se da abasto en la producción de kleenex para los golpistas.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios