Luego de que la Fiscalía de Quintana Roo detuvo a una de las operadoras de la prianista Lili Campos, por el delito de compra de votos a través de ofrecimiento de tarjetas electrónicas, razón por la cual los conservadores recurrieron a una campaña de desinformación para tratar de confundir al pueblo de Solidaridad.
Al difundirse la noticia, el equipo de Lili Campos de forma burda armó una noticia falsa y vinculó a una mujer que es simpatizante del Partido Verde y que tiene características físicas similares, para después lanzar una campaña de calumnias e injurias contra la ciudadana.
Ante las calumnias e injurias del PRIAN, la ciudadana Guadalupe Tadeo señaló que el prianato de Playa del Carmen la quiere hacer pasar como una delincuente electoral y aseguró que procederá legalmente.
Aclaro, yo no soy esa Guadalupe, como intentan hacer creer con imágenes mías, pseudo medios de comunicación identificados con la presidenta municipal de Solidaridad.
Sostuvo Tadeo Olivares.
Además, en diversas imágenes tomadas a Guadalupe Tadeo se ve con claridad que el parecido físico es mínimo, con la detenida Guadalupe del Rosario “N”, una supuesta “lideresa” encargada de la compra del voto para la zona del Ejido.
Asimismo, la detenida ya brindó su declaración ante la autoridad judicial correspondiente, así como la identificación de otras seis personas consideradas como “lideresas” de Lili Campos, que podrían ser detenidas en las próximas horas.
Te puede interesar:
Comentarios