Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la 4T, ha centrado su campaña en promover una verdadera inclusión y el bienestar de todas las personas. En sus redes sociales, Armenta publicó un video en el que miembros de la comunidad LGBTIQ expresan su confianza en el candidato, resaltando el contacto cercano y la participación activa que les ha permitido en la administración pública.
“Vamos a seguir gobernando con humanismo mexicano, escuchando todas y cada una de las voces”, afirmó Armenta en el video. Los participantes destacaron que “No es la mejor opción, es la única, la única que nos ha defendido”. También enfatizaron que las propuestas de Armenta son inclusivas, reflejando su carácter humanista.
El candidato ha mostrado un interés genuino en las necesidades de la comunidad LGBTIQ, conociendo sus preocupaciones y colaborando activamente con los colectivos para mejorar sus condiciones en Puebla. Los miembros de la comunidad LGBTIQ incentivaron a la población a votar por Morena el próximo 2 de junio, destacando la importancia de un gobierno inclusivo y comprometido con la diversidad.
Comentarios