La noche de ayer en la colonia Pedregal de Playa del Carmen, Quintana Roo, fue asesinado Óscar Ramos, un brigadista de Morena y parte del equipo de Estefanía Mercado, mientras algunos vecinos mencionan que los atacantes escaparon en un vehículo con logotipos de Lili Campos, candidata del prianato a la reelección en el mencionado municipio.
Esta mañana Mercado ha ofrecido una rueda en la que menciona que la candidata del PRIAN incrementó la violencia y como ejemplo está el usar elementos de la policía municipal para violentar a morenistas; otra de las denuncias explica que se han vandalizado diversos espectaculares y lonas de la 4T.
Sin embargo, lo más grave es el asesinato perpetrado el día de ayer en contra de Óscar Ramos; “El día de ayer cruzaron todos los límites, su violencia llegó a un extremo inaceptable. La noche de ayer asesinaron a un militante de nuestro partido y de nuestro equipo de campaña”.
Mercado menciona que en el lugar estaba el doctor Antonio Uribe, también militante de Morena y que trató de darle los primeros auxilios a Óscar, pero elementos de la policía municipal, aún bajo control de secuaces de Campos, lo impidieron, por lo que tuvieron que esperar 25 minutos a la ambulancia que nada pudo hacer.
“El asesinato de nuestro compañero es la prueba de que el gobierno del PRIAN tiene vinculaciones con el crimen organizado, que están rodeados de delincuentes y que no dudan en recurrir a la violencia para atentar contra la esperanza del cambio del pueblo de Solidaridad. Hoy el palacio municipal está cooptado por la delincuencia. Lili Campos como la responsable de la seguridad de todas y todos Solidarenses, tiene que responder por el asesinato de nuestro compañero”.
Sentenció
Finalmente la morenista mencionó que nadie detendrá a la Transformación de Solidaridad y que la indignación que hoy invade al pueblo, se convertirá en voto masivo para expulsar al prianato de Playa del Carmen.
“Quiero terminar enviando mis condolencias y solidaridad a la familia de Óscar Ramos, que les de confort y pronta regeneración ante este terrible dolor y esta trágica pérdida”.
Finalizó
No te pierdas:
Comentarios