Hace algunas horas, las autoridades electorales emitieron medidas cautelares en contra de la senadora Lilly Telléz para que deje de asistir al programa de Ciro Gómez Leyva, señalando que al ser candidata, incurre en actos de inequidad en la contienda electoral.
Ahora la conservadora con aspiraciones a reelección ha hecho un berrinche en redes sociales, lanzando ofensas en contra de Arturo Castillo, consejero del INE que emitió las medidas.
“Me censuró por cobarde y servil a Changoleón (…) Es otro a quien el doctorado no le quita lo tarado”, arremetió Téllez a la par de revelar el número de teléfono del funcionario, asunto que ha sido duramente criticado.
Usuarios reales de redes sociales han reprobado que la conservadora haya publicado datos privados y la usan de ejemplo para explicar que estudiar no es igual que tener educación y respeto.
También exhiben que Lilly Téllez solo descalifica a sus rivales políticos, siendo la violencia el único lenguaje que parece dominar y al que recurre usualmente.
Comentarios