En unos de los últimos intentos para tratar de cambiar las preferencias electorales, la derecha mexicana se ha despojado por completo la etiqueta de “Sociedad Civil”, para cerrar filas con la candidata y candidato del PRIAN, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, ahora ellos será los únicos oradores en la falsa “Marcha Defendamos la República”.
En una reciente conferencia de prensa los organizadores de la “Marea Rosa”, anunciaron que la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez y el candidato capitalino de la derecha, Santiago Taboada, serán los únicos y principales oradores de la nueva edición de la “marcha por la democracia”.
Por su parte, la representante de “Sociedad Civil México”, Ana Lucía Medina, trató de justificar su apoyo a los candidatos de la derecha, sosteniendo que son “los únicos obligados a ser imparciales son los servidores públicos” y que se trata de defender a la República de las garras de Morena que atenta contra la democracia, la libertad y la justicia.
Avalamos a Xóchitl Gálvez y a todas y todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México porque han hecho suyo el ideario ciudadano, así como la aspiración de construir una Nueva República.
Indicaron los organizadores.
Además, aseguraron que los candidatos y candidatas de la alianza del PRIAN son la única alternativa para poder derrotar a los abanderados de la Cuarta Transformación, mencionaron que no ven una tercera vía en Movimiento Ciudadano (MC) porque no tiene posibilidades de ganar.
Asimismo, los organizadores señalaron que la candidata y el candidato firmarán un pliego petitorio de 10 puntos, en el que se comprometan a impulsar una nueva República democrática. La marcha se realizará el próximo 19 de mayo, unas horas antes de la celebración del tercer y último debate presidencial.
Te puede interesar:
Comentarios