Tras su indiscutible triunfo en el tercer y último debate “Chilango”, la candidata a la Jefatura de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, visitó la alcaldía Iztapalapa, acompañada de la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo.
En un ambiente festivo, de mucho entusiasmo y con arengas “¡Presidenta! Presidenta! ¡Presidenta!”, vecinos de la alcaldía se reunieron en la Utopía Meyehualco, una de las obras insignia de Brugada Molina, para recibir y escuchar el mensaje de ambas representantes del movimiento de la transformación.
La abanderada capitalina, Burgada Molina, destacó que la alcaldía Iztapalapa ha estado con las luchas sociales y que siempre ha estado del lado correcto de la historia, además de que expresó su respaldo a la abanderada de la demarcación, Aleida Álvarez.
Para mí estar el día de hoy con ustedes, significa recordar las luchas, las historias, las resistencias. Recordar que Iztapalapa ha caminado mucho y siempre del lado correcto de la historia.
Aseguró Brugada Molina.
Por su parte, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum destacó y reconoció la gran presencia de vecinas y vecinos de la alcaldía, que se reunieron para mostrar su apoyo a las candidatas y candidatos de la 4T.
Agregó en 19 días, que entre todos y todas se decidirá si se opta por la continuidad del proceso de transformación que inició el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en 2018 o se regresa al pasado de los privilegios y la corrupción.
El dos de junio vamos a decidir, entre todas y todos, si queremos continuar el camino iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el de la transformación de México o queremos que regrese el pasado de corrupción, de privilegios.
Señaló Sheinbaum Pardo.
Te puede interesar:
Comentarios