Luego de burlarse y asegurar que jamás pediría el voto, la diputada plurinominal Paloma Sánchez, ahora llora y se victimiza porque recibe el rechazó del pueblo mexicano, que está cansado de este tipo de personajes políticos.
En una entrevista, la priista señaló que todos los candidatos y candidatas son valientes y comenzó a llorar, abundando que ella todos los días sale a hacer su campaña a poner el “pecho” y a exponerse a recibir mensajes de odio en las calles por parte de los ciudadanos.
Somos políticos valientes, poniendo el pecho y poniendo el pecho. Yo todos los días así me levanto hacer mi mejor trabajo como candidata, pero completamente expuesta a que vengan miles de mensajes de odio hacía mí.
Señaló Paloma Sánchez.
La actual candidata al Senado de la República por el estado de Sinaloa por el PRIAN, se le ha visto subirse a camiones de basura como una estrategia política para tratar de conectar con la gente de su entidad, sin embargo ha sido criticada por las previas declaraciones de la legisladora conservadora.
Cabe mencionar que, el pasado 17 de abril, Paloma Sanchez se volvió viral en redes sociales por un video, en el que se burló de las personas que la cuestionaron traicionar a la patria, al votar en contra de Reforma Eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Te puede interesar:
Comentarios