En su recorrido de campaña, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, visitó Temoac, donde tuvo la oportunidad de integrarse con la comunidad local a través de una experiencia culinaria tradicional. Durante su visita, cocineras tradicionales le prepararon cacahuamole con flor de colorín, un platillo típico de la región.
La candidata expresó su compromiso con el bienestar de los morelenses y, con sus acciones, dejó en claro la importancia de mantener un contacto cercano con la gente. En un llamado a la unidad y continuidad del proyecto de transformación que representa Morena, González Saravia ha convocado, en diversas ocasiones, a los ciudadanos a votar “seis de seis” en las próximas elecciones del 2 de junio, asegurando así la cohesión en todos los niveles de gobierno.
Como parte de su discurso, ha hecho un enfático recordatorio de los riesgos de permitir el retorno de los viejos partidos políticos, destacando que Morena es”El único partido que ha pensado en la gente más pobre”. Posteriormente, en sus redes sociales, agradeció la hospitalidad y el cariño de los habitantes de Temoac: “Agradezco al pueblo morelense por abrirnos, con esperanza, las puertas de sus casas y de su corazón. Por ustedes va mi lucha”, escribió la candidata, reflejando su dedicación a las necesidades de la comunidad y su compromiso con la transformación del estado.
Comentarios