Eva Montserrat Amaro Torres es una madre que ha visto cambiar radicalmente su vida luego de que sufrió un accidente producto de una negligencia en la tienda Office Depot de Playa del Carmen, Quintana Roo, y que al momento la mantiene en contante consultas y terapia debido a las secuelas.
Amaro Torres menciona que el día 12 de septiembre del 2023, acudió a la tienda Office Depot de playa del Carmen ubicada en el domicilio Carretera Federal y calle 2 Norte #307, para comprar una mochila para su hijo, sin embargo en uno de los pasillos le cayeron dos cajas en el hombro derecho, una de 10,6 kilos y otra de 1 kilo.
“La más pesada impactó directo en mi hombro y una de sus esquinas se incrustó en mi cuello. Desde entonces mi vida cambió…vivo con dolor diario, visitas médicas y trauma por el accidente además de los tantos medicamentos que meto a mi cuerpo diariamente para poder funcionar y para poder dormir, el dolor constante me recuerda que estuve cerca de morir y dejar a mi hijo sin mamá”.
Denuncia
Tras esto, Montserrat menciona tener constantes dolores de lumbar y de espalda, que se suma a su complicada situación económica debido a que la empresa no se ha hecho responsable de los gastos médicos.
“Quiero recuperar mi vida, quiero poder volver a cargar a mi hijo, sé que mi recuperación aún será larga pero sólo quiero me dejen recuperar mi vida sin que me tengan gastando mi tiempo en abogados, tener que estar yendo y viniendo a diferentes oficinas, al final todos se esconden. No es justo que me tengan a mi y a mi familia gastando dinero y recursos para pagar algo que ellos deberían estar cubriendo y que hasta el momento solo me dan largas”.
Exige
Amaro Torres asegura que el caso ya esta en la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, sin embargo al mes de abril de 2024, no se ha resuelto el caso, mientras que los gastos se siguen acumulando.
Comentarios