Quedan menos de 45 días para que la población mexicana salga a las urnas no solo a elegir a la primera presidenta de México, sino también para renovar el Congreso de la Unión, por lo que algunos infames personajes de la derecha que atentaron contra el pueblo, ahora buscan desesperadamente el voto.
Ejemplo de ello es el de Paloma Sánchez, ex diputada federal por el PRIAN que cuando rechazó votar por la Reforma Energética de AMLO, presumía entre risas, ser una legisladora plurinominal y que de inmediato se viralizó, generando amplio rechazo entre la población.
Ahora esta misma legisladora conservadora, se ha vuelto a convertir en motivo de memes y burlas, debido a que ahora “ruega” el voto para llegar al Senado por el estado de Sinaloa y se toma fotos sobre camiones de basura para tratar de empatizar con la misma población de la que burló.
Otros usuarios reales de redes sociales han tachado a Sánchez de “impresentable” y señalan que será el pueblo el encargado de mandarla al basurero de la historia, tal y como ha pasado con otros cuadros de la derecha recientemente.
También han aprovechado la peculiar imagen de la pepena del voto, para mencionar que los plurinominales justo deberían estar en la basura y no en el Congreso de la Unión, en referencia a la Reforma Electoral que plantea la eliminación de los mismos.
Debes leer:
Comentarios