El vocero de la campaña de Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, reveló que el candidato de la derecha capitalina, Santiago Taboada, pretende privatizar el agua en la ciudad de México, de la mano del “sindicato libertad”.
Durante una entrevista concedida al periodista Manuel Pedrero, el también senador con licencia señaló que el aspirante panista vinculado al Cártel Inmobiliario, tratará de privatizar el agua y endeudar a la ciudad. Además, destacó el vínculo entre Taboada Cortina y el “sindicato libertad”.
Para resolver el tema del agua estaba planteando [Santiago Taboada] dos cosas, primero privatizar y también endeudar, pero ahora nos encontramos con el vínculo ya siendo manifiesto, entre el sindicado libertad y Taboada porque ya vemos pipas de este sindicato llevando agua, justamente, a la Benito Juárez.
Indicó César Cravioto.
Explicó que las intenciones del Santiago Taboada es privatizar el agua en dos vertientes, una es concesionar a privados el manejo, suministro y cobro del agua, y la otra darle el control al “sindicato libertad” del reparto de agua en pipas, “es un negocio redondo, claro, porque en todo se lleva su tajada”, sostuvo Cravioto.
Imagínate, empresas privadas controlando una parte del agua y este sindicato que son extorsionadores, que están en el límite de la legalidad y del crimen organizado controlando la otra parte del agua.
Señaló Cravioto Romero.
Asimismo, advirtió de las consecuencias y los daños que sufrirían las ciudadanas y ciudadanos capitalinos sobre la peligrosa propuesta de Santiago Taboada, en especial el vínculo con el “sindicato libertad”.
Agregó que el panista tiene un plan de extenderse al tema del agua, esto luego de que el aspirante de la derecha ha sido señalado de estar vinculado con el Cártel Inmobiliario.
Te puede interesar:
Comentarios